Accidentes de Tráfico

 ¿Sabías qué?

"Según la ley 30/1995 del 8 de Noviembre, si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, tiene derecho desde ese mismo instante a recibir tratamiento médico completo, con la opción de elegir los profesioles sanitarios que usted prefiera para su total recuperación."

El accidentado siempre tiene el derecho a decidir el profesional que le va a tratar. No deje que las aseguradoras decidan por usted, elija a su fisioterapeuta de confianza. Disponemos de un gran equipo de profesionales a su disposición, pudiendo elegir el que se adapte a su situación y circunstancias.

En Fisiosalud contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de los lesionados en accidentes de tráfico.

Disponemos de las últimas tecnologías de diagnóstico por imagen (resonancias magnéticas, radiografías, escáner, etc.) para lograr que su recuperación sea rápida y satisfactoria. Del mismo modo estamos en contacto directo con el médico que lleve su caso para informar de la evolución de sus lesiones y poder ofrecerle el mejor tratamiento.

Nosotros estamos interesados en su recuperación
 

En nuestro cuadro médico asociado podra elegir el profesional que mejor se adapte a sus necesidades, y descuentos en la Clínica Virgen de las Nieves (SERCOSA) en radiología, resonancias magnéticas y otras pruebas complementarias.

PSICÓLOGOS ABOGADOS

MÉDICOS

LOGOPEDAS
Raquel Mª Orpez Pérez
Carlos María Barranco Zafra
Dr. Jose María Martínez Torrero
Noelia Castro Consuegra
  Miguel Jesús Lemus Ortega
Dr. Francisco José López Muñoz
Yanira Melero Vera
    Dr. Eduardo Molina Martos
 
    Dr. Francisco Castilla Martínez
 
    Dr. Felipe Ortega Ortega